Spanish

Donate to Harvest Foundation

Seeking to advance God’s Kingdom, Harvest Foundation authorizes the copy, printing, and distribution of
the pdf files on this website exclusively for non-profit use and with reference to its source.

Materials

01 Role of the Church in Society Sp

EL PAPEL DE LA IGLESIA EN LA SOCIEDAD - Introducción General: La gran agenda de Dios es la reconciliación y la restauración de todas las cosas que se habían roto o quebrado en la caída. Este programa no se completará hasta el regreso de Cristo, sin embargo, …

02 El Minimo Irreducible

EL MINIMO IRREDUCIBLE - Introducción general : Todos los mandamientos de Dios pueden r esumirse a esto: A mar a Dios y a nuestr o prójimo. La
mejor manera de demostrar …

03 Jesus Modelo para el Crecim y Servicio

JESUS NUESTRO MODELO DE CRECIMIENTO Y EL SERVICIO. - Introduccion General : Lucas nos enseña que Jesús creció físicamente, espiritualmente, socialmente y en sabiduría. Llego a convertirse en todo lo que Dios quiso que fuera como el último siervo obediente. El es nuestro…

04 La Rueda de la Sabiduria

LA RUEDA DE LA SABIDURÍA Introducción general: La sabiduría bíblica es la instrucción de Dios para la vida . Alcanzamos la bienaventura nza;
por medio de una vida equilibrada con el propósito de Dios y al seguir cuidadosamente sus instrucciones para todas las …

05 Necessidades del Hombre y Intenciones de Dios

NECESIDAD DEL HOMBRE - INTENCIONES FUTURAS DE DIOS Introducción general: La condición del hombre pecador es desesperada sin Dios. Las Intenciones compasivas y gloriosas de Dios para el hombre quebrantado ; incluyen el perdón de los pecados, la…

06 Intenciones de Dios Iglesia como Ventana

LAS INTENCIONES DE DIOS PARA EL PRESENTE LA IGLESIA COMO UNA VENTANA Introduction General : La obediencia a los mandamientos de Dios es lo que Dios desea de todos los creyentes. Nuestra obediencia a los mandamientos de Cristo demuestra la bondad de…

07 Matematicos del Reino

MATEMÁTICA DEL REINO Introduccion general : Dios nos invita a darle lo que ya está en nuestras man os, no importa cuán pequeño que sea , y
así tener el privilegio de participar con Él en la extensión de su Reino. Dios usa sobrenaturalmente nuestra obedien cia sacrificial y…

08 La Disciplina de Amar

LA DISCIPLINA DEL AMOR Introducción general La disciplina de amor es una disciplina espiritual que es una herramienta de discipulado
eficaz, diseñado para ayudar a los seguidores de la práctica de Cristo que demuestran el amor de Dios por servir a …

10 Planific Proyectos Semilla

SEMILLAS Y PROYECTOS DE SEMILLAS - Introducción general : Dios multiplica los actos pequeños (semillas) de la obediencia a l extender su Reino. Los Proyectos Semilla son una herramienta simple y eficaz que permite a las iglesias locales expresar el Reino de Dios en sus comunidades…

Basico 1

BASICO IBASICO I Manual del Maestro BASICO IBASICO I Manual del Maestro

Si Jesus Fuese ALCALDE (Spanish Edition)
La Cosmovision del reino de Dios (Spanish Edition)
El reino inconmovible de Dios (Spanish Edition)
Se Jesus Fosse Prefeito: Transformacao e a Igreja Local (Portuguese Edition)